La cantante británica Ellie Goulding fue captada besándose con su instructor de surf en una playa de Costa Rica, antes de confirmar su separación con su esposo Caspar Jopling después de más de cuatro años de matrimonio.
Goulding, de 37 años y conocida por éxitos como River y Burn, expresó a sus fanáticos que todo terminó con el comerciante de arte, con quien se casó en 2019, después de su reciente aparición, según confirmó el medio británico The Sun.
Ellie, quien comparte a su hijo Arthur con Jopling, parecía feliz y relajada en presencia del surfista Armando Pérez mientras conversaban y veían la puesta de sol.
Además, en las imágenes captadas, la intérprete se ve sin su anillo. No obstante, Jopling también fue visto recientemente en Londres, Reino Unido, caminando sin usar el suyo.
En cuanto a su matrimonio, no es la primera vez que la artista presenta problemas, ya que desde 2023 la relación se vio afectada.
Por otro lado, la artista visitó Costa Rica en diciembre del 2023 y en enero de este año, pero luego de salir del país el 20 de enero, retornó este mes.
En enero, la estrella publicó una foto de sí misma parada frente a un árbol en Instagram que acompañó con unas palabras que decían: “Pura vida”.
Jopling, de 36 años, recientemente se refirió a la separación y escribió en sus redes sociales: “Ellie y yo tomamos la decisión de separarnos hace algún tiempo”.
Según la Dirección General de Migración y Extranjería, la británica ingresó a Costa Rica el 17 de febrero y de momento no se registró su salida.
LEA MÁS: Ellie Goulding y Andrew Taggart se suman a la lista de famosos que visitan Costa Rica