El doloroso fallecimiento de Fiona, la perrita de Eugenio Derbez, conmovió profundamente tanto a su familia como a sus seguidores. La querida mascota recibió una pequeña ceremonia en la que sus dueños pudieron darle el último adiós.
“Fiona Derbez 2012-2023″ fue el mensaje que acompañó la publicación del famoso actor, en la que compartió los últimos momentos junto a su adorada perrita. En la emotiva imagen, se puede ver a Alessandra Rosaldo llorando desconsoladamente mientras abraza por última vez a Fiona.
La familia colocó a Fiona en su cama, que estaba decorada con flores silvestres a su alrededor. También le pusieron su juguete preferido: una pelota de tenis con la que solía jugar constantemente.
El martes 22 de agosto, cuando Eugenio compartió la triste noticia del fallecimiento de su querida perrita, expresó que el dolor que sentía era profundo y abrumador.
“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana”, fue parte del conmovedor mensaje que el actor escribió en honor a su perrita.
Las bellas flores alrededor de Fiona las colocaron las pequeñas de la familia Derbez “Kai, Sienna y Aitana”, las pequeñas también le hicieron dibujos.
La noticia causó revuelo entre los seguidores de la familia, quienes no pararon de enviar mensajes de amor y apoyo a Eugenio, su esposa Alessandra y su hija Aitana.
“Gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño. Los leo a todos, en este momento no tengo mucha cabeza para contestar. Así como compartí con ustedes la vida de Fiona, quiero compartirles el momento en el que la despedimos”, expresó Derbez en agradecimiento.
Según lo expresado por el artista, decidió compartir la despedida de su querida Fiona porque era consciente de que muchos de sus seguidores la apreciaban. Quiso mostrar que su compañera de 11 años partió rodeada de amor y afecto en un gesto de aprecio y gratitud hacia quienes habían compartido su cariño por la perrita.