Evaluna, hija de Ricardo Montaner, mostró no solo tener una excelente relación con sus hermanos Mau y Ricky, sino también con sus cuñadas Sara Escobar y Stefanía Roitman.
Sin embargo, a pesar del estrecho vínculo que mantiene Evaluna con las esposas de sus hermanos, parece que no todo es perfecto. La joven reveló esto en una dinámica en redes sociales.
La intérprete de La gloria de Dios se unió a la última tendencia viral “10 cosas sobre mí” y, como su nombre lo indica, compartió detalles desconocidos sobre su vida personal, laboral y familiar con sus más de 21 millones de seguidores.
Algunos de estos datos ya eran conocidos por sus fanáticos, pero otros resultaron ser una completa sorpresa. Uno de los detalles que reveló fue una pelea física que tuvo con una de sus cuñadas. Evaluna confesó: “Me peleé físicamente, una vez, con mi cuñada”, sin revelar la identidad de la persona involucrada ni brindar más detalles al respecto.
LEA MÁS: ¿Qué hicieron Camilo y Evaluna después del concierto en Costa Rica?
Este comentario de la artista venezolana no pasó desapercibido entre los usuarios, quienes comenzaron a especular y pedir respuestas. “Todos queremos saber qué cuñada”. “Debe haber sido una situación terrible para llegar a los golpes”. “¿En serio? ¿Quién ganó la pelea?”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
La esposa de Camilo tiene cuatro hermanos: Mau y Ricky, quienes son los más conocidos, y Héctor y Alejandro, fruto de la relación de Ricardo Montaner y Ana Vaz.
Mau está casado con la colombiana Sara Escobar, mientras que Ricky contrajo matrimonio el año pasado con Stefanía Roitman. Héctor, por su parte, encontró el amor al lado de la argentina Paula Gaudelli, y Alejandro hizo lo propio con Ximena Datorre.
Además, Evaluna indicó que ella es quien dirige los videos de su esposo, Camilo Echeverry, y que uno de sus sueños es convertirse en planificadora de bodas.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.