Renate Blauel, exesposa del cantante británico Elton John parece que está muy molesta con su ex ya que siente que él reveló detalles privados de su relación matrimonial en el filme Rocketman (2019) y en Yo (2019) su libro autobiográfico, según confirmaron medios de comunicación internacionales como El País, AS y Marca.
Los medios informan de que Blauel presentó una “medida legal” contra el cantante ante el Tribunal Superior de Londres y aunque las razones de la demanda no están muy claras se rumora que el motivo es la molestia de la ex de John luego de que salieran a la luz pública situaciones privadas de su vida juntos.
Según El País, Blauel siempre se ha mantenido fuera del foco público por ser la ex de John y actualmente insiste en estar así pese al nuevo interés en su figura luego de que fuera representada en la película Rocketman.
LEA MÁS: Elton John enfurece y rechaza censura de ‘Rocketman’ en Rusia
Además, explica El País, que el artista también se refirió a su ex en su autobiografía. “Había roto el corazón de alguien que amaba y que me amaba incondicionalmente, alguien a quien no podía culpar de ninguna manera”, escribió. “A pesar de todo el dolor, no hubo molestia en absoluto. Durante años después, cada vez que me pasaba algo, la prensa aparecía en la puerta de su casa: ella les decía que la dejaran en paz”.
Los abogados de la mujer buscan que la situación se solucione de una manera “privada y amistosa” entre ambas partes, confirmó Marca.
Blauel y John se conocieron en 1976, ella es de origen alemán y además es ingeniera de sonido por lo que trabajó junto al artista. Se casaron en 1984 durante una de las épocas, que reconoce John, fue de las más difíciles de su vida debido a su fuerte adicción a la cocaína y el licor.
Años después de su divorcio, John se casó con David Furnish con quien tuvo dos hijos que nacieron por medio de gestación subrogada.