Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears, se encuentra nuevamente en problemas legales, pues fue detenido y llevado a prisión por acoso. Según informó TMZ, el hombre fue arrestado la mañana del miércoles y, de acuerdo con los registros policiales a los que el sitio tuvo acceso, actualmente se encuentra recluido en una cárcel de Tennessee.
Hasta el momento, se desconoce si se le otorgará algún tipo de fianza para su liberación o si deberá comparecer ante un tribunal. Además, tampoco se reveló quién hizo la acusación en su contra.
No es la primera vez que Jason enfrenta a las autoridades por cargos de esta índole. En junio del 2022, durante la boda de la cantante, fue detenido por intentar irrumpir en la ceremonia.
En aquella ocasión, manifestó que necesitaba hablar con Britney e incluso llegó a la puerta de su habitación armado con un cuchillo. Afortunadamente, los empleados de la intérprete de Toxic lograron inmovilizarlo y llamar a las autoridades.
Como resultado de ese incidente, Spears obtuvo una orden de restricción de tres años en su contra, y él fue acusado de una serie de delitos que incluyen acoso, vandalismo y allanamiento.
Alexander y Spears contrajeron matrimonio en el 2004 en Las Vegas; sin embargo, la unión solo duró 55 horas.
LEA MÁS: Exesposo de Britney Spears irrumpe en boda de la cantante y es arrestado
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.