Salió muy temprano el domingo con destino a Moscú, Rusia , para cumplir su quinto concurso internacional y el más importante de su vida: el Miss Universo .
La Miss Costa RicaFabiana Granados arribó el domingo pero fue hasta ayer que realizó la primera sesión fotográfica junto a otro grupo de candidatas al título, mismo que coronará a la ganadora el sábado 9 de noviembre.
La oriunda de Hojancha, Guanacaste , también se comunicó con sus fans por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook. Granados subió una fotografía que la mostraba con una gran bandera nacional en la habitación de su hotel y grabó un pequeño mensaje en video.
“No encuentro palabras para agradecerles por todo el apoyo que me están brindando, pero acá les dejó un breve saludo y agradecimiento. ¡Pura vida!”, escribió, previo al mensaje grabado.
“Hola amigos me encuentro en mi tiempo libre acá en Moscú, aprovecho este momento para darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado (en redes sociales) y todos los mensajes de motivación que me han enviando. Los dejo con esta vista espectacular que tengo desde mi habitación”, culminó la joven de 23 años y lanzó un beso.
Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica, añadió que ya tuvo un primer contacto con la tica.
“Me dijo que esta muy frío allá. Llevaba cinco maletas grandes y una caja con el traje de fantasía. Su compañera de cuarto es Colombia”, agregó la encargada.
Primeros escándalos. El afamado certamen de belleza para esta edición no tardó en soltar sus primeros dardos de polémica.
El primero se relacionó con la ahora ex-Miss Uruguay, Micaela Orsi, quien fue destituida por su director, Antonio Vergara, supuestamente por mala conducta y aumentar seis kilos de peso, reportó ayer EFE.
Vergara, radicado en Colombia, fue entrevistado vía teléfono por la emisora Blu Radio de Bogotá acerca de las denuncias que hizo Orsi al anunciar que renunciaba a representar a Uruguay en Moscú.
Orsi dijo que durante su preparación para el certamen en Rusia, recibió propuestas incómodas y se quejó de la falta de medios y de calidad de la empresa de Vergara.
“Lo único cierto en esta cantidad de mentiras es que fue la Miss Uruguay hasta hace unos días”, contó Vergara a la emisora.
Aunque admitió que Orsi es “muy linda”, el empresario dijo que se echó encima seis kilos de peso y no fue capaz de bajarlos, porque no tenía disciplina ni en el gimnasio ni en la clínica. Además, se la pasaba de fiesta en fiesta.
Por otra parte, según reportó El Diario de México , la reina de ese país, Cinthya Duque , de 20 años, es víctima de duras críticas en redes sociales luego de salir a la luz sus primeras fotos en Rusia, donde se muestra con sobrepeso.
Los comentarios de los misólogos y seguidores cobraron mayor fuerza cuando el tuitero Raúl Alex Figueroa cuestionó a Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, de no destituirla y enviar a otra chica en mejores condiciones.