Chris Brown, el afamado cantante estadounidense, quedó guindado en el aire debido a una falla en los cables de suspensión durante un concierto en Nueva Jersey, Estados Unidos, confirmó la revista People.
El incidente se produjo el 12 de junio mientras se presentaba en el recinto deportivo Prudential Center como parte de su gira 11:11. En un video compartido en TikTok, se observa al ganador del Grammy de 35 años colgando mientras interpreta su éxito del 2019, Under the Influence.
Aunque estaba previsto que el cantante flotara sobre la arena, también debía descender, lo cual tomó mucho más tiempo de lo esperado.
Pese a la incómoda posición, el artista de R&B continuó cantando en su micrófono. Durante su interpretación, Brown miraba fuera del escenario, presumiblemente hacia un miembro del equipo, mostrando irritación por la situación.
Sin otra opción en ese momento, el intérprete decidió sacar el máximo provecho de la escena y comenzó a bailar suspendido sobre la multitud, interpretando su balada.
Posteriormente, miembros del equipo subieron una gran escalera al escenario para ayudar al cantante a mantener el equilibrio mientras se desenganchaba los cables de la cintura.
Una vez que Brown estuvo en el suelo, aún parecía molesto por la forma en que se manejó la situación, mientras hacía contacto visual con el personal ubicado detrás del escenario, señaló la revista citada. No obstante, nunca perdió el ritmo y continuó cantando e interactuando con sus seguidores.
La próxima presentación de la gira 11:11 de Brown está programada para este viernes 14 de junio en el UBS Arena de Elmont, Nueva York.