
Nueva York
Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee como Do the Right Thing y He Got Game, falleció el sábado. Tenía 63 años.
Su esposa, Donna, dijo que Nunn murió en su casa en Pittsburgh luego de perder la lucha contra el cáncer.
LEA AQUÍ: Ansiosos por ver a Spidey en Los Vengadores
Residente desde hace mucho de Pittsburgh y graduado de la Universidad Morehouse, el alma mater de Lee, Nunn llegó a la industria del cine a finales de la década de los 1980, primero en School Daze de Lee, luego en la nominada al Oscar Do the Right Thing, donde interpretó a Radio Raheem, quien muere asfixiado por la policía en una pelea callejera en Brooklyn.

"Radio Raheem ahora descansa en poder", escribió Lee en Instagram, también refiriéndose a Nunn como "Mi querido amigo" y "Mi querido hermano Morehouse".
Nunn apareció en decenas de películas y programas televisivos, entre ellos New Jack City, la trilogía Spider-Man de Sam Raimi y Sirens.
Nunn era hijo de un prominente cazatalentos para los Steelers de Pittsburgh, también llamado Bill Nunn, y se hizo amigo del actual presidente de los Steelers, Art Rooney II, cuando ambos trabajaban como recogedores de pelota para el equipo de la NFL.