
Tras días de incertidumbre, se ha encontrado el cuerpo de Hugo Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian que se encontraba desaparecido desde comienzos de la semana.
Fueron familiares del empresario los que confirmaron la aparición de su cuerpo, que fue encontrado en una carretera en Tarímbaro, en la zona de Michoacán.
La mañana de este jueves se dio a conocer la noticia pues, una hermana de la víctima, le informó lo sucedido a un periodista de Radio Fórmula.
LEA MÁS: Joan Sebastian: El poeta del pueblo finalmente perdió la batalla
La procuraduría del estado de Michoacán no ha confirmado su muerte pues en el informe que rindieron solo se menciona que encontraron un cuerpo en la región del Bajío y no informaron sobre la identidad de la víctima.
Figueroa se encontraba desaparecido tras una balacera ocurrida en la plaza de toros La Aurora, perteneciente al municipio de la ciudad.
Al momento del incidente, la procuraduría de la ciudad confirmó un herido y una persona asesinada a causa del tiroteo. Desde ese momento, las autoridades se enfocaron en buscar al desaparecido Figueroa.
La procuraduría de Michoacán ha manifestado que aún no existe ninguna denuncia por delito de secuestro relacionado a Figueroa.
Las autoridades prevén esclarecer el caso en los próximos días.