San Salvador. El trabajo que ha realizado Lisbeth Valverde desde que llegó a El Salvador para participar en Miss Universo no ha pasado desapercibido y autoridades del mundo de la belleza así lo destacan.
Gabriela Isler, quien en el 2013 fue coronada como Miss Universo, fue una de personalidades que halagó a la tica.
La venezolana, de trato amable, conversó brevemente con La Nación antes de ingresar a la gala de la preliminar, que se realizó en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.
“Se deben de sentir superorgullosos de tener una niña tan linda, que ha brillado en las diferentes actividades”, recalcó la reconocida reina de belleza.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde en Miss Universo: ¿Cómo será su traje típico? Ella nos cuenta
Además, Isler dijo que Valverde es una de las latinas que ha dejado el nombre de su país en alto.
“Así que deben de sentirse orgullosos y disfrutar”, agregó.
Gracias a su desempeño, Lisbeth Valverde se ha ganado el respeto y apoyo de Costa Rica, país que la reconoce como su reina y le desea lo mejor en la competencia. Además de los ticos, la vecina de Uvita, de Osa, recibe el respaldo del público internacional, quienes la denominaron Barbie centroamericana y la incluyeron en sus proyecciones del top de finalistas.
Desde su llegada a Miss Universo, Lisbeth Valverde ha aumentado notablemente sus seguidores en Instagram, ahora tiene 87.000 y antes superaba los 50.000. Usualmente, ella conversa con sus fans.
La noche de este 16 de noviembre, Miss Costa Rica vivirá una nueva noche especial. Ella presentará su traje típico o nacional en un programa en el que las más de 80 delegados lucirán un atuendo de fantasía que representa sus respectivos países.