La cantante de música pop Lady Gaga se encontraba en su casa en Malibú cuando un fanático sobrepasó la seguridad del lugar para entregarle flores. Los hechos se dieron el lunes 15 de mayo en California, Estados Unidos.
El hombre no pudo tener contacto con la cantante porque fue intervenido a tiempo por el personal de seguridad, quienes confirmaron que él ya había estado afuera del domicilio de la también actriz en otras ocasiones.
Según los guardas, el hombre intentó dejarle flores a su ídola. No obstante, la violación a la seguridad de la vivienda puso en alerta al cuerpo de vigilancia, quienes lo custodiaron mientras llegaba la Policía.
El sujeto solo logró llegar hasta la entrada del hogar de la intérprete de Judas. Al final, la Policía detuvo al hombre, y le aconsejó que lo mejor era que no le diera nada. El medio internacional TMZ indicó que Lady Gaga se encontraba en la casa en el momento en que el fanático intento irrumpir, lo que debió causar un momento de pánico e incomodidad para la artista.
Tras ser detenido por la autoridades, el hombre intentó justificar sus acciones, pero fue llevado a la comisaría de Malibú de todas formas.
LEA MÁS: Lady Gaga es demandada por mujer vinculada con el robo de sus perros
La cantante vive con seguridad privada las 24 horas del día desde que en el 2010 una fanática rusa le envió una carta con un mensaje en el que amenazaba directamente su vida.
“Eres mi dios. Sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinadas a estar juntas. En la tierra yo no soy nada para tí, Quiero morir, pero contigo”, escribió la seguidora en su momento.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.