Durante varios años Fernando Colunga se consagró como uno de los galanes más cotizados de la televisión, como muestra de ello están las más de 15 producciones que protagonizó a lo largo de su carrera, así como el jugoso contrato de exclusividad que tenía con Televisa.
Sim embargo, parece ser, que del atractivo Colunga que hizo suspirar a cientos de mujeres, podría quedar solo en el recuerdo.
LEA MÁS: Del archivo: Actor Fernando Colunga reaparece ante los medios
Aunque lleva años alejado de la pantalla, Fernando regresará próximamente con El Conde, proyecto de Telemundo y en el que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa; no obstante, lo que más llamó la atención es el aspecto físico del conductor, pue según varios usuarios, ya “dio el viejazo”.
En redes sociales apareció una fotografía de Colunga en la que se le puede ver el rostro mucho más delgado, el semblante un tanto decaído y con algunas “arruguitas” de más: todo lo contrario a cuando hizo su presentación para la serie Malverde.
Algunos de sus seguidores aseguran que esta imagen podría ser producto de alguna caracterización o hasta de los filtros, ya que está a blanco y negro; mientras que otros están convencidos de que el protagonista de La Usurpadora, ya perdió el encanto y hasta cuestionaron su estado de salud.
Por su parte, el actor no habló al respecto, pero tampoco sería la primera vez que una imagen resalta controversia a su alrededor. Hace unos meses cuando la televisora de Estados Unidos anunciaba su regreso triunfal a la pantalla chica, Colunga hizo su reaparición ante los medios luciendo un poco cambiado, con la piel ligeramente más estirada de lo normal, lo que inició las especulaciones de que habría a acudido a algún “arreglito” estético para seguir conservando su atractivo.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.