Fisicoculturista, una modelo mid-size y una sobreviviente de cáncer están entre las candidatas de Señora Costa Rica
Después de dos años de ausencia, el certamen de belleza dirigido por Marisol Soto regresará el 20 de octubre. 16 mujeres entre los 29 y los 50 años buscan dejarse la corona
Señora Costa Rica, el certamen de belleza dirigido desde hace dos décadas por la mediática Marisol Soto, tiene para su edición del 2022 a 16 mujeres entre los 29 y los 50 años como las aspirantes a la corona.
Según dio a conocer Soto, al casting asistieron 45 aspirantes y de ellas se seleccionaron a las semifinalista, quienes trabajan con herramientas que fortalezcan su liderazgo, como clases de inglés, asesoría en redes sociales y mercadeo, entre otros.
“Apostamos por la belleza en todos sus matices. Este año, por ejemplo, tenemos una candidata fisicoculturista, una modelo mid-size y una sobreviviente de cáncer de nasofarínge. Señora Costa Rica debe ser una vitrina que represente diferentes estándares de belleza”, dijo.
La final del certamen, que regresa tras dos años de ausencia por la pandemia, se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre en el Hotel Barceló San José Palacio, a partir de las 7 p. m.
Este será un evento abierto al público, por lo que quien desee asistir puede comprar su entrada, que tiene un valor de ¢25 mil y se encuentran a la venta en el hotel y en la página web sracostarica.com. El dinero que se recaude se destinará a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.