El admirado Superman, interpretado por el actor Henry Cavill, se convirtió la semana anterior en una especie de supervillano que se dedicó a despedazar corazones alrededor del mundo tras oficializar su relación sentimental en la vida real con una bella rubia.
La primera alerta llegó el 7 de abril cuando los medios de la farándula empezaron a publicar fotos del musculoso galán de paseo en actitudes románticas con una atractiva joven.
No pasaron muchos días más para que Cavill, de 37 años y 1,85 de estatura, asestara la estocada final en el corazón de sus fans al publicar en redes sociales una foto con la dueña de sus suspiros. Ya no quedaba duda: no era un rumor, Superman sí está enamorado.
Y si alguien todavía se resistía a creerlo, el actor no tuvo compasión con nadie y acompañó la imagen de los dos en frente de un tablero con el siguiente texto: “Este soy yo viéndome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor me destruya en el ajedrez”, escribió el intérprete en Instagram mientras sus ojos se fijaban en la mujer, quien se veía más bien concentrada en el juego.
Ella tampoco se quedó atrás y compartió la misma imagen con su más de 60 mil seguidores en Instagram acompañada de este texto: “Enseñándole a mi querido Henry cómo jugar un poco de ajedrez... o... tal vez él me deje ganar”.
Cavill, quien siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada, pareciera estar dispuesto esta vez a darlo todo por amor, duélale a quien le duela. Eso sí, quizás no llegue a los niveles de Tom Cruise, en 2005, cuando le gritó al mundo y hasta saltó en el sillón de Oprah Winfrey para confesar su amor por su hoy exesposa Katie Holmes.
Rubia misteriosa
Pero, ¿quién es la mujer que superó a la criptonita para convertirse en la principal debilidad de Cavill? Esto es lo que sabemos de ella.
Se llama Natalie Viscuso y tiene 31 años. Es originaria de Nuevo México, aunque reside en California desde su adolescencia. De hecho, la joven fue protagonista, en el 2005, de uno de los episodios de Mis dulces 16, el programa de MTV, un reality show que documentaba la vida de algunas adolescentes y sus esfuerzos por apantallar a sus compañeros con lujosas celebraciones de cumpleaños, casi siempre a expensas de sus adinerados padres.
Su millonario padre le celebró su fiesta de 16 años en uno de sus clubes nocturnos y, según la cadena televisiva, invirtió $450.000 en el festejo.
En el capítulo en el que apareció Viscuso se le describe como una quinceañera que vive en una mansión de $5 millones y que se pasea por la ciudad en los lujosos Bentley o Ferraris de su padre mientras intenta ser la más popular del colegio. Problemas del primer mundo.
Sin embargo, no siempre todo fue color de rosa para la joven, quien creció con sus tíos apartada de lujos en la tranquila ciudad de Roswell, Nuevo México. No fue hasta que se mudó a California con su acaudalado padre y su prometida, a los 15 años, que su vida cambió.
Muy a tono con la frivolidad característica de ese programa de MTV, la adolescente hace alarde de sus bolsos de diseñador y los lujosos restaurantes que frecuenta, para luego abrirse y revelar las dificultades de su pasado. “En Roswell no tenía nada y la vida era muy difícil”, confiesa en el show.
Su madre murió por cáncer en el 2017 y son frecuentes los homenajes que le rinde al publicar fotos en su honor en sus redes sociales, donde describe a su progenitora como deslumbrante, positiva y radiante de amor.
Exitosa carrera
Poco queda de esa adolescente superficial e insegura que MTV mostró al mundo y se ha convertido en una joven adulta madura y exitosa. Tras su paso por el colegio, asistió a la Universidad del Sur de California donde se graduó en la escuela de las Artes Cinematográficas. Posteriormente trabajó en el departamento de guiones televisivos para Weinstein Company y ITV Studios.
De acuerdo con la revista People, la joven es actualmente una alta ejecutiva en Hollywood y trabaja en la compañía Legendary Entertainment, donde ocupa el puesto de vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales. En su cuenta de Instagram es común observar fotos de eventos de Hollywood como los Globos de Oro.
En el 2013, Natalie y el protagonista de Superman estuvieron saliendo por varias semanas pero la relación no funcionó entonces.
LEA MÁS: Daniella Álvarez, modelo colombiana, podría haber encontrado un nuevo amor
Al parecer, Cavill no es el único galán de la pantalla en su vida, ya que tiene una relación muy cercana -y laboral- con el mexicano Diego Boneta (el protagonista de Luis Miguel, la serie). En una de sus fotos en Instagram celebra el hecho de que HBO Max seleccionó uno de sus proyectos en conjunto.
Se trata de la miniserie Brujo, en la que Boneta encarnará al escalofriante Constanzo. “Diego eres un sueño en la vida real”, le escribió al actor mexicano en esa red social.
Este no es el único proyecto de éxito de su empresa, ya que también fueron los encargados de producir dos de los filmes en los que actúa Cavill, Hombre de acero (2013) y Enola Holmes (2020), por lo que es probable que el romance haya resurgido en el set de la segunda película.
Viscuso es amante de los animales y su Instagram está lleno de fotos de su bulldog francés llamado Meat.