Farándula

(Fotos) Príncipe Felipe de Edimburgo visitó Costa Rica en dos ocasiones, bromista y elegante

En 1975 y 1988, cuando visitó el país, el fallecido duque de Edimburgo se ganó el corazón de los costarricenses. Así lo constatan las fotos y notas periodísticas de ‘La Nación’ de ese entonces

EscucharEscuchar
El príncipe Felipe de Edimburgo se mostró serio durante la mayor parte de su recorrido por Costa Rica, tal y como lo estipula el protocolo de la monarquía. Sin embargo, en algunas ocasiones, dejó salir su espíritu afable con los ticos como cuando le entregaron una escultura de un campesino tallada en madera, en Atenas. Foto: Archivo (Manuel Vega)







Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.