
Ciudad de México, El Universal (GDA).- Tras una pasada entrevista en la que el cantante y actor mexicano Enrique Guzmán se refirió a ella como una “pendeja” por solo dedicarse a hablar de los conflictos con la popular cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía se descarga en contra de su abuelo materno.
Sin duda, el comentario fue hiriente para la joven de 28 años, pues de inmediato publicó una foto en su Instagram comentando con ironía lo lo dicho por el artista de 77 años. “Aquí el señor Guzmán con la ‘pendeja de su nieta’? #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”, escribió.
Frida Sofía explicó que al parecer ella no es la única “bipolar” de la familia, pues su abuelo también ha tenido varias contradicciones en su accionar.
“En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum! Y al decir que me apoyó, no fue económicamente, sino con la prensa”, contó.
Afirmó, además, que Enrique no es quién para hablar sobre su intimidad. “Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él qué chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso? no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba”, expresó la hija de La Guzmán.