Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, manifestó su deseo de escuchar la canción Milagros de su madre. El tema es un intento de la cantante por reconciliarse con su hija.
“Sí, está muy bonita (la canción). Me identifico un poco porque ¿sabes?, yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado”, señaló en un primer momento en el programa Despierta América.
Más adelante, Frida Sofía envió bendiciones a Alejandra Guzmán, aunque no dejó claro si estaría dispuesta a un encuentro con su madre para resolver sus diferencias.
LEA MÁS: Alejandra Guzmán lanza ‘Milagros’, canción con la que busca el perdón de su hija Frida Sofía
Conflictos entre Alejandra Guzmán y su hija
Las desavenencias entre la reconocida cantante mexicana y su hija Frida Sofía son constantes, ambas han ventilado sus diferencias públicamente en medios de comunicación y redes sociales.
En un momento, Frida Sofía llegó a decir que su madre le había “robado” uno de sus novios y que se habían maltratado físicamente entre ambas.
En ocasiones, las disputas también involucraron a los padres de Alejandra Guzmán, ya que Frida Sofía alegó que su abuelo, el exitoso cantante Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando tenía tan solo 5 años.
LEA MÁS: Alejandra Guzmán: La cruda respuesta de Frida Sofía ante la caída de su mamá
Nueva canción
En la actualidad, Alejandra Guzmán adoptó una nueva postura de reconciliación con su hija, como lo sugiere su reciente canción. En ella hace referencia a la etapa de embarazo y en la letra muestra la esperanza de resolver los conflictos pendientes.
“Pido por tu luz, amor, te envío bendiciones meditando, he cambiado los muebles, más el sentimiento permanece arraigado”, expresa en un fragmento, y continúa: “No puedo seguir coexistiendo con los fantasmas del pasado, mi pensamiento está siempre en ti, soy tu madre y eso es inalterable, mi persistencia no cede, aún aguardo por ti aquí, porque creo en los milagros”.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.