Los gemelos Douglas y Esteban Castillo recordaron a través de sus redes sociales los logros alcanzados después de cuatro años viviendo en México.
A través de sus redes sociales, compartieron un video donde relataron sus experiencias acompañadas de una serie de fotografías.
“Hace cuatro años llegamos a México siguiendo un sueño. Sin conocer a nadie y dejando nuestra carrera universitaria, familia y amigos… Arriesgándolo todo”, expresaron al inicio del video. Sin embargo, enfrentaron dificultades cuando, dos semanas después de su llegada, se desató la pandemia de covid-19, dejándolos atrapados junto con el resto del mundo y sin trabajo durante ocho meses.
A pesar de estos desafíos, los hermanos nunca perdieron la fe en sí mismos. “Y hoy (3 de marzo), luego de cuatro años, queremos decirte: ‘Nunca dejes de creer, aunque tus ‘amigos’, tu pareja o hasta tu familia lo hagan (…) ¡Todo es posible si crees en ti mismo, todo!”, destacaron.
En las imágenes, se les puede ver visitando lugares turísticos como Hollywood, posando para galas o sesiones de fotos, participando en programas de competición, entrevistas y en pantalla.
Los seguidores de los gemelos compartieron emotivos comentarios, expresando buenos deseos y agradecimiento por el mensaje de fe transmitido: “Bendiciones, twins. Ojalá que esta hermosa ciudad los siga arropando y sean muchísimos años más aquí en nuestro bello México”, “Gracias por ese hermoso mensaje de fe… Tenemos que creer en nosotros mismos…”, “¡Ay, los amo!”.