Las idas y venidas entre Gerard Piqué y Shakira parecen apenas estar comenzando.
El exfutbolista del Barcelona volvió a mostrar la ligereza con la que se ha tomado la Sesión #53 de Shakira y Bizarrap, en la que la colombiana lo bombardea con una serie de referencias.
Este 15 de enero, Piqué llegó a las instalaciones de la Kings League (un torneo futbolero que él cofundó) nada menos que montado en un Renault Twingo. El mensaje es directo: la canción de la barranquillera se lo toma hasta con un poco de humor y picardía.
La idea del Twingo, un económico y compacto vehículo, fue “sugerencia” de Shakira, quien en la letra de su canción de catarsis aludió a esa marca, así como a la de relojes Casio.
LEA MÁS: ¿Quién es Bizarrap, el productor con el que colaboró Shakira para desquitarse de Piqué?
🚗 Sí, Piqué ha llegado a la #KingsLeague... ¡en un Twingo! 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/XORAFQA3ge
— MARCA (@marca) January 15, 2023
Este es el segundo dardo que el exseleccionado lanza contra Shakira desde que ella lanzó el explosivo tema. El primero fue el pasado 13 de enero, cuando Piqué llamó a todos los presidentes de su proyecto deportivo Kings League para realizar una transmisión a través de la plataforma Twitch.
El exfutbolista había advertido que daría una sorpresa para el torneo. Fue entonces que miró su muñeca para ver cuánto tiempo hacía falta para la gran revelación y aprovechó para mostrar su reloj Casio.
“Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo.
A esto, sus demás compañeros reaccionaron con asombro y pusieron en duda la veracidad de lo que estaba diciendo. “No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos”.
Entre la risa de sus compañeros, el español cerró el tema diciendo: “Este reloj es para toda la vida, ¿eh?”.
LEA MÁS: ¿Qué es Kings League?: el negocio de Piqué que se monta en la ola mediática de Shakira
¿A qué se refiere Piqué?
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dijo Shakira en una parte de su Music Sessions #53, la canción que estrenó junto al productor argentino Bizarrap el miércoles 11 de enero y que es tendencia en todas las plataformas musicales.
La comparación de la barranquillera entre estas marcas se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues se puede entender que hace referencia al pasado y presente amoroso de Piqué, quien ahora tiene un noviazgo con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.