El exdefensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, protagonizó un bochornoso episodio durante la fiesta de la Kings League, donde se excedió en el consumo de bebidas alcohólicas y terminó siendo abucheado. El presidente de esta polémica liga de fútbol 7 celebró con entusiasmo el cierre del torneo en algunas de las discotecas más famosas de Madrid, pero algunos tragos de más le hicieron perder el control.
Todo comenzó cuando el catalán, con copa en mano, subió al escenario que se encontraba en medio de la fiesta para dar un breve discurso. Sin embargo, las personas presentes en el lugar no le permitieron hablar y lo abuchearon, insultando al equipo culé y mencionando a Shakira.
“¡Put.. Barca, Put.. Barca eh eh!”, gritaron cientos de personas al ver al exfutbolista en el escenario, lo que provocó una reacción poco adecuada por parte de Piqué.
“Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie, haced algo con vuestras vidas, porque no es imposible, intenten ser campeones de algo, algo lo que sea”, respondió con cierta dificultad, lo que llevó a que la gente empezara a corear el nombre de la cantante colombiana.
La mala noche del español llegó a su punto culminante con la intervención de su amigo y compañero, Iker Casillas, también miembro de la Kings League y presente en la fiesta.
LEA MÁS: Manuel Turizo canta canción de Shakira en evento de Gerard Piqué
El exportero del Real Madrid recordó que en 2010 fueron campeones del mundo y, para celebrarlo, quiso escuchar una canción muy especial.
“Hace trece años ganamos el Mundial, ¡qué viva España!, y yo creo que hay que poner el ‘Waka, waka’, vamos ‘Waka, waka’”, pidió emocionado, generando gritos de euforia entre los asistentes.
Finalmente, el DJ complació a Casillas y Piqué optó por alejarse del escenario y de las cámaras mientras sonaba la canción que lo unió hace trece años a Shakira.
Piqué se pasó de tragos y protagonizó bochornoso momento en fiesta