Este jueves se llevó a cabo un homenaje dedicado al periodista Gerardo Zamora, esposo de Ginnés Rodríguez, quien falleció el 5 de abril, por parte del Club Sport Herediano.
Los invitados especiales fueron la periodista Ginnés Rodríguez, y sus hijos Lucía y Marcelo; Santiago Zamora, de 15 años, el hijo mayor de Gerardo y la mamá del reportero, Zeidy Bolaños.
Para nadie es un secreto que Gerardo Zamora era conocido como un fiel seguidor del Club Sport Herediano.
“No saben lo contento que estaría mi esposo, porque él era un gran herediano, hoy en el cielo hay fiesta de ver tanta alegría, de ver todo el cariño de la gente que vino al estadio. Esto lo llena a uno de mucho orgullo y emoción.
“Estoy muy contenta de ver a tantas personas reunidas haciéndole un homenaje tan bonito a mi esposo, un homenaje tan lleno de cariño y agradezco a todas las personas que vinieron al estadio no solo para ver el partido sino también para disfrutar un ratito con su familia.
“Hoy estamos muy agradecidos con el Club Sport Herediano, el equipo que Gera amaba y con las personas que vinieron al Estadio”, esas fueron las primeras palabras de Ginnés sobre el homenaje que le rindieron a su esposo.
El homenaje se llevó a cabo antes del partido entre Herediano y Cartaginés en el estadio Colleya Fonseca.