Gisele Bündchen no se arrepiente de nada de sus años casada con Tom Brady, padre de sus dos hijos. Sin embargo, la modelo brasileña confiesa que en los últimos tiempos del matrimonio, estaba “sobreviviendo” apenas, mientras que ahora, meses más tarde, está “viviendo”.
La modelo brasileña se sinceró en una entrevista en Costa Rica con CBS News Sunday Morning que se emitirá el domingo 24 de setiembre, pero de la que ya circulan extractos donde hace estas revelaciones en medios como TMZ, Entertainment Tonight y Daily Mail, así como la cuenta de X de CBS.
Bündchen, propietaria de una casa en el Pacífico costarricense y visitante frecuente de sus playas, estuvo casada con Brady por 13 años, hasta que tensiones muy públicas de la pareja terminaron en divorcio a finales del 2022.
En el programa, Bündchen le dice al corresponsal de CBS Lee Cowan en Nicoya: “Creo que estaba más como... sobreviviendo. Ahora estoy viviendo, que es diferente”. Eso sí, la modelo de 43 años subraya que “no cambiaría nada” de la relación con el padre de sus hijos, de 10 y 13 años.
Al unirse con Brady, la popular modelo dejó de lado su carrera en las pasarelas, mientras él vivía el esplendor de su carrera en el fútbol americano. Pero cuando él se arrepintió de su retiro y volvió a jugar, el distanciamiento entre ambos fue creciendo, como confesaron poco antes de la separación.
“Creo que no es lo que soñé y lo que esperaba”, dice Bündchen, consigna Entertainment Tonight. “Mis padres han estado casados por 50 años y realmente quería que eso pasara (conmigo). A veces te acercas, a veces te alejas... Es decir, él es el padre de mis hijos, así que siempre le deseo lo mejor, y estoy tan agradecida de que me diera hijos maravillosos”.
“I'm in a different place in my life. I'm able to choose more of what I want."
— CBS Sunday Morning 🌞 (@CBSSunday) September 22, 2023
Supermodel Gisele Bündchen opens up about her life today away from the runway and her headline-making divorce from football great Tom Brady in an interview with Lee Cowan this 'SUNDAY MORNING.' pic.twitter.com/pHpuGOUVUh
Gisele Bündchen pasa largas temporadas en Santa Teresa de Cóbano y ha dicho en entrevistas que su sueño era criar a sus hijos aquí. Con frecuencia publica fotografías en Costa Rica y menciona el país cuando le preguntan por su vida alejada de las pasarelas. Pero en los meses posteriores al divorcio, ha retomado su carrera y dice que se prepara para que la gente conozca “su verdadero yo”.
“Solo creo que ahora me estoy permitiendo salir al mundo como ‘Gisele’ en vez de como ‘ella’”, dice Bündchen. “No tengo que interpretar un personaje. Puedo ser yo. Y eso es liberador”.