La modelo brasileña, Gisele Bündchen, de 44 años, estaría embarazada de su tercer hijo, según dio a conocer en exclusiva la revista estadounidense People.
De acuerdo con el medio especializado, el padre del bebé sería Joaquim Valente, de 35 años, entrenador personal de la modelo, y con el que se le ha visto anteriormente en Costa Rica, donde Gisele pasa largas temporadas.
People afirma que la información fue confirmada por una fuente cercana, que dijo que “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”.
LEA MÁS: Gisele Bündchen y Joaquim Valente vacionaron juntos en Costa Rica, según medios internacionales
El sitio especializado TMZ reveló que Gisele “tiene de unos 5 o 6 meses de embarazo” y que se espera que la modelo de a luz a inicios del 2025. Además, asegura que la brasileña no quiere saber si tendrá una niña o un niño y que esperará a que nazca para conocer el sexo de su bebé.
Gisele ya es madre de Benjamin Rein, de 14 años, y de Vivian Lake, de 11, ambos fruto de su relación con la estrella de la NFL Tom Brady, con quien estuvo casada por 13 años. La pareja comenzó a salir en el año 2006 y llegaron al altar en el 2009. No obstante, en octubre del 2022 oficializaron su separación.
Tan solo días después, Bündchen fue vista en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, donde tiene una casa, compartiendo con el instructor de jiu-jitsu, quien era una persona cercana a la familia de la modelo desde hace aproximadamente tres años.
Según había dado a conocer anteriormente People, Bündchen y Valente eran buenos amigos; sin embargo, la relación se fue transformando con el tiempo y en el 2023 decidieron darse una oportunidad en el amor.
“Primero comenzaron como grandes amigos. Ella es muy reservada al respecto y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían”, afirmó una fuente al medio especializado en farándula.
Mientras otra fuente añadía: “Él fue un gran consuelo para Gisele mientras ella atravesaba su divorcio. Su amistad se volvió romántica después del divorcio”.
La fuente agregó que “Joaquim es un gran hombre” y que tiene “los pies en la tierra, es amable e inspirador”. Al parecer, la brasileña se negaba a tener citas después de su divorcio; no obstante, su acercamiento a Joaquim fue “muy natural”.
LEA MÁS: ¿Gisele Bündchen encontró un nuevo amor en el entrenador que la acompañó a Costa Rica?
Luego de su visita en noviembre del 2022 a Costa Rica, Bündchen y Valente regresaron al país en enero del 2023. En aquella ocasión, el medio estadounidense Page Six publicó una serie de fotografías donde aparecen ambos paseando tranquilamente a caballo. No obstante, su relación se oficializó hasta junio del 2023.
Según los medios especializados, una de las cosas que a la modelo más le gustó del entrenador, es que al igual que ella, es brasileño.
“Vienen de entornos similares. Ambos abandonaron Brasil muy jóvenes. Ambos han creado vidas increíbles en los EE. UU. Ambos aman Miami, pero también disfrutan viajar. Ambos disfrutan de una vida sana. Gisele está en un gran espacio. Ella es feliz y disfruta mucho de la vida. Joaquim es perfecto para ella”, agregó People.
Gisele suele pasar largas temporadas en Costa Rica. En una entrevista con Vanity Fair, el ángel de Victoria Secret había revelado que cuando está en el país vive la sencillez del “Pura Vida”.
De hecho, en esa entrevista reveló que pese a que sus hijos estudiaron en casa, ella quería que ambos crecieran en territorio costarricense.
“Mi sueño era criar a mis hijos aquí... No llegué a estar aquí tanto como me gustaría, pero ahora los traigo con más frecuencia”, dijo a la revista la modelo.
Además, la brasileña dijo a Vanity Fair que en Costa Rica vive en un pueblo en el que ya tiene amigos y vecinos ticos, con quienes comparte los viernes en la noche de una buena pizza sin gluten y al aire libre. Según Vanity Fair, “luego rodean la hoguera compartiendo historias”.
Junto a sus hijos monta a caballo, camina por la playa y disfruta del paisaje natural que es tan característico en Costa Rica, pues quiere que sus retoños tengan una infancia similar a la que ella tuvo en Horizontina, al sur de Brasil. De hecho, en su casa en el país tiene una huerta y varios animales que muestra con cierta frecuencia en sus redes sociales.