La famosa top model brasileña, Gisele Bündchen vuelve a ser noticia. Esta vez no por dejar de ser un ángel de Victoria Secret, empresa con la que firmó, a sus 19 años, un contrato por casi $20 millones, según reveló en su autobiografía Lessons: My Path to a Meaningful Life. Gisele tampoco ocupa titulares de prensa por su activismo en defensa del medio ambiente.
Esta vez la famosa brasileña, de 38 años, se sinceró hablando de su vida personal y del motivo que la hizo terminar su romance de cinco años con el actor Leonardo Dicaprio; las declaraciones las dio a la revista Porter, informa La Nación de Argentina.
LEA MÁS: Supermodelo Gisele Bündchen: ‘Costa Rica tiene un lugar muy especial en mi corazón’
Con honestidad, Bündchen recalcó en sus declaraciones que en su relación con el actor abundaban el consumo de alcohol y cigarros.
“Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo. ¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí”, explicó la brasileña, quien deja claro que DiCaprio no quiso unirse al cambio.
Aunque parece que esos no fueron los únicos motivos, según recuerda Clarín, en su autobiografía Gisele también habla del ganador del Óscar (por El Renacido) y deja claro que estando con él se “sentía sola”.
El verdadero amor
Tras su determinante decisión, Gisele topó con “su amor real”. Un año más tarde, conoció a al jugador de fútbol americano Tom Brady, conocido por ser estrella de los New England Patriots, quien, sin duda, será figura del Super Bowl esta noche. La pareja se casó en el 2009 y son padres de Benjamin Rein y Viviane Lake.
Por su parte, Dicaprio, de 44 años, mantiene un noviazgo con la modelo argentina Camila Morrone, de 21 años.