El matrimonio de la modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady llegó a su fin, así lo confirmó la propia pareja en sus redes sociales. Tanto Bündchen como Brady publicaron comunicados de prensa para contarles a sus seguidores de la decisión.
“Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguir siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, escribió Brady.
LEA MÁS: TMZ se da gusto mostrando a Tom Brady y Gisele Bündchen juntos en las playas de Costa Rica
El futbolista agregó que tomar la decisión fue muy difícil y doloroso para ambos. Informó, además, que siempre trabajarán juntos para asegurar el bienestar de sus dos hijos.
También en historias de Instagram, la modelo brasileña escribió su propia versión. “Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, dijo la modelo.
De acuerdo con TMZ fue la modelo quien presentó los documentos del divorcio la mañana de este viernes 28 de octubre y el futbolista no impugnó la solicitud de acabar con el matrimonio.
LEA MÁS: Gisele Bündchen sana su corazón en Costa Rica tras supuesta pelea con Tom Brady
El diario español El Mundo informó de que la modelo le dio en los recientes tiempo un ultimátum a su esposo y le solicitó que renunciara al fútbol americano para que pasara más tiempo en familia.
La noticiosa relación
De acuerdo con TMZ la pareja comenzó a salir en el año 2006. En el 2009 se casaron y fruto de esa relación nacieron dos hijos: Benjamin de 12 años y Vivian de 9.
Durante todos los años de matrimonio, la pareja siempre se mostró feliz y enamorada en eventos y alfombras rojas a las que constantemente eran invitados como una célebre dupla.
Los problemas maritales comenzaron hace meses luego de que trascendiera que Gisele estaba preocupada por la carrera deportiva de Brady, ya que pese a lograr grandes éxitos no parecía estar interesado en el retiro y dedicar más tiempo a la familia.
Brady, de 45 años, juega con el equipo Tampa Bay Buccaneers de la National Football League (NFL). En su trayectoria ha ganado siete veces el Super Bowl.
TMZ explicó que un tema para Gisele era la salud de su esposo debido a las exigencias deportivas. Esto motivó a que Brady se retirara del fútbol americano en febrero luego de 22 temporadas jugando; sin embargo, apenas un mes después, el deportista se echó para atrás en su decisión y volvió al campo de juego.
La situación se tornó tensa y Gisele le dijo a su esposo que dejara el fútbol o se divorciara, agregó la revista US Magazine.
Es una mala racha para Brady, quien está desanimado por las derrotas con su equipo y porque él mismo no está haciendo una buena temporada, agregó El Mundo. Ahora deberá lidiar también con su divorcio y cambiante situación familiar.
Juntos en el paraíso
Antes del rompimiento, la pareja era una asidua visitante de Costa Rica. Ambos viajaban constantemente a la localidad de Santa Teresa de Cóbano, donde tienen una casa.
En dicho lugar, juntos o por separado, ellos han pasado largas vacaciones. En febrero de este año, TMZ publicó unas fotografías de la pareja paseando feliz en la playa. Para ese momento, Tom Brady había anunciado el fin de su carrera.
El último registro que se tiene de un viaje a suelo tico de los famosos fue en setiembre de este 2022 cuando se confirmó que la modelo tenía varios meses en el país después de haber tenido una pelea con su marido porque él decidió volver a jugar.