La expresentadora de televisión, Glenda Peraza, comunicó a sus seguidores en redes sociales la situación de salud de su perrito, el cual había sido internado debido a una serie de convulsiones que sufrió hace unos días.
Hace solo unas horas, la empresaria expresó feliz que su perrito ya había vuelto a casa sano y salvo; además, explicó cuál fue el diagnóstico del canino junto a su hija Kianny Berry.
“Hola mis amores bendiciones, ¿cómo están? Vean quién está con nosotros; ya llegó nuestro negrito, nuestro bombón asesino, bendito sea la gloria de Dios. Hoy le dieron de alta, estuvo en las mejores manos con el doctor Robert que definitivamente es como el padrino de él. porque de hecho se lo compramos a él hace 17 años”, dijo.
“Bueno, como saben, aparte de que él es muy viejito, tiene diabetes y el doctor nos explicó que las convulsiones que le dieron es porque se le bajó demasiado el azúcar, que no es culpa de nosotros ni culpa de él, pues ya su páncreas está fallando por viejito.
“Entonces, ya no funciona igual el tema con la insulina y ahora tenemos que inyectarlo mucho menos de lo que lo que lo inyectábamos y darle una merienda para mantenerle el azúcar regulado”, añadió su hija al explicar el diagnóstico.
Glenda y Kianny están muy felices de tener a su ser querido de nuevo en su hogar.
Peraza hizo un gracioso comentario sobre su otra perrita, ya que asegura que se puso celosa al ver que le estaba dando mucha muestra de amor a su “bombón asesino”.
Glenda y Kianny agradecieron enormemente al doctor por su trabajo y dedicación, y a todos sus seguidores por mantenerlos en oraciones, por las preguntas y por la preocupación de esperar a que todo saliera muy bien.
LEA MÁS: Glenda Peraza pasa por una situación triste con su mascota