La expresentadora de televisión Glenda Peraza recientemente recordó a su mamá, Ana Isabel Peraza, y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Ana Isabel falleció en setiembre del 2020 después de una lucha contra cáncer de cerebro. Sin embargo, Glenda la acompañó en todo momento al dedicarle tiempo a su lado.
“Te extraño todos los días, pero sé con esa certeza que me da la fe que estás todos los días conmigo y mis hermanos. Te amo, ma, mi orquídea valiente”, expresó la comunicadora.
Glenda agregó que ahora repite cosas que antes deseaba no hacerlo con mucho orgullo y amor. Asimismo, añadió que su mamá le enseñó a ser una mujer en todos los aspectos de la vida, sobre todo a ser libre, entender que su esencia es única y amarse en cada etapa de su vida.
“Apenas ayer me parece verte de mi edad y hoy ya no estás aquí en físico, pero espiritualmente jamás te fuiste. Gracias, ma, por tanto y por todo. Algún día nos volveremos a ver para hacer todas tus recetas juntas”, ahondó la expresentadora del programa Divas, pero divinas de Multimedios.
Glenda acompañó la publicación con una foto donde aparece al lado de su mamá y su hija Kianny Berry, quien es creadora de contenido en las redes.
La expresentadora añadió a su publicación una aclaración a Ana Isabel sobre que su nieta ya tiene “ese sazón único” de su comida. Adicionalmente, le prometió enseñarle a Kianny todo lo que ella le enseñó y que vea la vida de una manera bella, sin importar las críticas.
Por su parte, Kianny comentó en la publicación de su madre: “No pudimos haber tenido mejor herencia de alguien más que no sea la de abuelita”.