Las estrellas internacionales siguen eligiendo a Costa Rica como su destino turístico y la afamada actriz Gwyneth Paltrow es la más reciente confirmación de ello.
Según confirmó la oficina de Comunicación de la Dirección General de Migración y Extranjería, ante una consulta de La Nación, la intérprete de Pepper Potts en Iron Man ingresó al país el pasado lunes 23 de mayo. Hasta este jueves 26 de mayo no registra salida.
Hasta ahora se desconoce cuáles lugares ha visitado la conocida estrella de Hollywood y en sus redes sociales tampoco ha compartido ninguna fotografía de su viaje a territorio costarricense.
Lo cierto es que la actriz, de 49 años, ingresó al país sin la compañía de su esposo, el productor de televisión Brad Falchuk, con quien se casó en el 2018, pues Migración no registra su ingreso. Tampoco se sabe si sus hijos Apple y Moses Martin, fruto de su relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, la acompañan.
Paltrow ganó fama internacional al interpretar a Viola de Lesseps en Shakespeare in Love, cinta romántica con la que ganó un Óscar y un Globo de Oro a mejor actriz. Además, con su papel de Pepper Potts, forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2008. Con este personaje a participado en las últimas tres películas de Iron Man y a hacer varios cameos en filmes como Spiderman: Homecoming y Avengers.
LEA MÁS: Aislinn Derbez se pasea por las playas de Costa Rica
Su visita al país, en este 2022, se suma a la de otras estrellas de Hollywood que han elegido Costa Rica para vacacionar. Entre ellos se encuentran Angelina Jolie, Tom Cruise y Ashton Kutcher.