La actriz Halle Bailey impactó al mundo al revelar que en el transcurso del 2023 se convirtió en madre por primera vez de un niño al que ella y su pareja, el rapero Darryl Granberry Jr., más conocido como DDG, decidieron llamar Halo.
Mediante una imagen que muestra las manos del recién nacido en compañía de las suyas y las del rapero, Bailey compartió la noticia a través de su perfil en Instagram.
“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo, mi aureola. El mundo está desesperado por conocerte”, expresó la joven actriz de 23 años.
La noticia, difundida por la actriz el 6 de enero, recibió más de 3.5 millones de “me gusta”, y los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar.
“¡Aww Halle, felicidades, mamá!”, “¡Felicidades mi bebé!”, “¡Felicidades mami! ¡Bienvenido al mundo, dulce Halo! ¡Qué bendición! Aquí es cuando la vida se pone aún mejor”, “¿Qué? ¡No hay forma, yo sabía!”, son algunos de los mensajes presentes en la sección de comentarios.
Por su parte, DDG compartió una imagen similar de las manos de su familia, acompañada de la leyenda: “Mi mayor bendición con diferencia, hijo hijo... Nunca estuve tan enamorado, bebé Halo”.
Desde hace unos meses, la protagonista de La sirenita generó especulaciones sobre un posible embarazo al aparecer en varios eventos luciendo vestimenta holgada, aunque nunca confirmó oficialmente que se encontraba en la dulce espera.
Por otro lado, su novio, DDG, desmintió en vísperas de Año Nuevo, durante una sesión de preguntas y respuestas en Snapchat, la existencia de una hija secreta y solicitó a sus seguidores que respetaran su privacidad.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.