El actor mexicano Héctor Arredondo falleció ayer en la madrugada, luego de librar una dura batalla contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en setiembre pasado.
El artista optó por no someterse a quimioterapia, según Quien.com. En su lugar, recibió tratamientos alternativos para reducir el dolor y los malestares,
La noticia del deceso de Arredondo la dio a conocer su cuñado, el periodista Alberto Peláez, según informó TVNotas.com.
“Se acaba de ir HéctorArredondo. En nombre de mi padre, Édgar, mi mujer, Mónica, y mis hermanos Estela, Pablo y Édgar, agradecemos de corazón el afecto, cariño y respeto hacia su figura. Se ha ido como lo hizo todo en su vida, luchando como los hombres. Te querremos siempre Héctor”, escribió en Twitter.
Arredondo, conocido por su papel de Gerardo Jerry Ibáñez en la novela Las Bravo (TV Azteca, 2014), es padre de dos niñas: Kia y Camila. Poco se sabe de la vida privada del intérprete.
Eso sí, su trayectoria es amplia: actuó en otras novelas como Secretos de familia (2013) y Pobre diabla (2009). Además, su trabajo incluye series como Capadocia (2008-2010) y El sexo fuerte (2008), así como la cinta Viento en contra (2011), entre otros filmes.