Tras analizar la polémica entrevista que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, dieron a Oprah Winfrey, la media hermana de la duquesa concluyó que la pareja se separará.
En una entrevista con el medio especializado TMZ, Samanta Markle aseguró que los duques de Sussex van camino al divorcio y que la única forma de evitarlo es que reciban un asesoramiento y que realicen una gira “de disculpa” por el Reino Unido, a fin de “deshacer todo el daño que le han hecho a la familia real”.
“Veo que todo terminará en divorcio, a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, trabajar en disculpas a todos los que han dañado. Quiero decir, nada de esto ha sido honesto y el daño a la realeza ha sido masivo, especialmente ahora”, dijo.
Incluso, Samantha sugirió que el príncipe Enrique ya estaría cuestionando su matrimonio con la protagonista de Suits y afirma que solo es cuestión de tiempo para que el hijo menor de Lady Di se aleje.
LEA MÁS: Meghan Markle y el príncipe Enrique: sus ocho revelaciones que golpean fuerte a la corona británica
“Tal vez ya lo esté cuestionando, tiene que estarlo, si es que tiene un lóbulo frontal funcional. Vamos, no tiene 12 años. ¿Qué hombre se sentiría feliz o cómodo así? Y en el momento en que creo comience a disentir o apartarse de ella, creo que puede volverse desagradable, a menos que tenga un abogado realmente bueno o tengan consejeros realmente buenos”, agregó a TMZ.
La media hermana de Meghan ha criticado constantemente a la exactriz por alejarse de su padre y por “darle la espalda a su familia”. Además, tras la entrevista con Oprah, alegó que la duquesa sufre de un “trastorno de personalidad narcisista”.
Durante la conversación con la presentadora, Meghan dijo que su relación con Samantha en las últimas dos décadas era prácticamente nula. Incluso, la duquesa aseguro que Samantha se puso el apellido Markle luego de que ella comenzara a salir con el nieto de la reina Isabel II.
Pero ante tal arremetida la mujer, de 56 años de edad, asegura que Meghan es una mentirosa y que lo que dijo en la entrevista sobre la lejanía con su familia es una prueba de ello. De hecho, asegura que la única forma de que Thomas Markle, padre de ambas, la perdone, es pidiéndole una disculpa pública.
“Tendría que disculparse, una disculpa pública. Dios, sé que sería como sacar sangre de una roca, pero hizo mucho daño público. Realmente, siento que todo esto fue orquestado y que ella necesita desentrañar el daño.
LEA MÁS: Palacio de Buckingham rompe el silencio sobre entrevista de Meghan Markle y el príncipe Enrique
“Le hizo mucho daño al hombre que le dio una vida increíble. Ella tendría que dar el primer paso. Los padres siempre son incondicionalmente amorosos, pero ella realmente lo lastimó”, añadió.
Pese a que la relación no ha sido cercana, Samantha escribió unas memorias tituladas El diario de la hermana de la princesa Pushy, en el que describe detalles de su media hermana.