La hija de la renombrada actriz Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, atraviesa un difícil momento de salud y decidió compartirlo en sus redes sociales con el propósito de evitar especulaciones sobre su estado. La joven comunicó que no se ha sentido bien en varios meses y precisó detalladamente sus experiencias, incluyendo una pérdida considerable de memoria y dificultades para levantarse de la cama.
En un video, Chloe hizo referencia a la lucha de su madre contra el cáncer y cómo esto tuvo un impacto en su propia salud. Estos síntomas comenzaron a manifestarse tras el fallecimiento de su madre el año pasado. La joven también reconoció que descuidó su bienestar, lo que desencadenó un incipiente cuadro depresivo con el que está lidiando.
La influencia positiva de su madre en su vida es evidente, ya que Chloe decidió seguir sus consejos para preservar su salud física y mental. En este sentido, anunció su intención de alejarse de las redes sociales durante tres semanas para dedicar tiempo a su cuerpo, mente y espíritu. Chloe enfatizó la importancia de cuidarse a uno mismo para luego poder brindar amor, sabiduría y energía a los demás.
Además, Chloe Lattanzi escribió un mensaje donde subraya la relevancia de escuchar las señales del cuerpo y la mente, y cómo cuidarse a uno mismo es un requisito previo para poder cuidar a los demás. La joven expresa su deseo de regresar a su vida cotidiana y concluye con un llamado a la calma.
Olivia Newton-John, la actriz e intérprete británico-australiana, falleció el 8 de agosto de 2022, a los 73 años, después de una larga batalla contra el cáncer. Su muerte generó una gran conmoción, y numerosas celebridades en las redes sociales elogiaron su calidez y perseverancia, cualidades que también se reflejaron en su trabajo humanitario. Tres años antes de su deceso, Newton-John fue nombrada Dama del Imperio Británico en reconocimiento a su labor humanitaria en la lucha y prevención del cáncer.
Un año después de su fallecimiento, Chloe y el viudo de Olivia, John Easterling, compartieron una entrevista en la revista People en la que relataron experiencias que podrían considerarse “sobrenaturales” que vivieron tras la partida de la actriz de “Grease”.
Chloe mencionó la aparición de un orbe azul en una foto tomada poco después de la muerte de Olivia, y recordó una conversación con su madre sobre cómo “aparecería” después de su fallecimiento. Easterling también relató una experiencia en Perú al esparcir las cenizas de Olivia, donde una fotografía reveló un orbe azul. La familia experimentó lo que describen como “un año sobrenatural” desde la muerte de la artista.
Chloe también compartió las últimas palabras de su madre y expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional de los fanáticos de Olivia Newton-John. La hija de la icónica actriz está tratando de recuperar su vida normal en medio de una profunda crisis de salud.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.