El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, sufrió un accidente mientras se trasladaba en su bicicleta por las calles de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El percance ocurrió cuando el joven chocó con un automóvil que estaba frente a él, lo que provocó que cayera de su vehículo y se golpeara la cabeza.
El 29 de julio, Pax fue visto viajando en su bicicleta eléctrica, cuando alrededor de las 5 p. m. hora local, al aproximarse al cruce de la calle de Feliz Boulevard, se impactó con la parte trasera de un automóvil que ya estaba detenido por indicaciones del semáforo rojo.
El golpe hizo que Pax cayera de su bicicleta; la caída le causó lesiones en la cadera y la cabeza, según informaron los paramédicos y oficiales que llegaron al lugar de los hechos.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por el medio TMZ, el hijo de Jolie no llevaba el casco, obligatorio según las leyes de California, en el momento del accidente.
LEA MÁS: Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, toma drástica decisión que no hace feliz a su mamá
El medio también informó que el conductor del vehículo con el que chocó descendió de su auto para acercarse a Pax y asegurarse de que estaba bien. El automovilista permaneció junto a Pax hasta que los paramédicos llegaron para asistirlo.
Los servicios de emergencia afirmaron al medio citado que el joven se quejó de dolor de cabeza, por lo que los doctores que lo atendieron temieron que se tratara de una hemorragia cerebral. Sin embargo, el golpe no pasó a mayores, pues luego de un rato en observación, Pax aseguró sentirse mejor, por lo que esa misma tarde pudo salir del hospital.
La última vez que la prensa internacional captó a Pax fue el pasado 11 de julio, cuando la agencia de noticias Backgrid lo fotografió mientras manejaba una motocicleta eléctrica Talaria Sting R MX4.
Pax fue adoptado por Angelina Jolie en Vietnam, en 2007, cuando el menor tenía solo 3 años.
LEA MÁS: Amigos de Brad Pitt señalan a Angelina Jolie como responsable de la brecha familiar
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.