Camilo Blanes, el único hijo del cantante español Camilo Sesto, continúa enfrentando una crisis que ha durado más de un año, marcada por el consumo de drogas y el despilfarro. “Camilín”, como le llaman cariñosamente, dejó entrever a través de un video que compartió en redes sociales, y que posteriormente borró, el estado caótico en el que se encuentra la mansión que heredó de su padre.
En el video, que muestra un entorno desordenado con cigarrillos y botellas de alcohol esparcidas, Camilo y un amigo se divierten mientras participan en una videollamada, aparentemente con un escort. En el material, Camilín aparece acompañado por un hombre que sostiene una botella de vodka, mientras el cantante fuma y conversa con su acompañante. El video no tiene audio.
Los cibernautas que lograron ver el video lamentaron las deplorables condiciones en las que Camilín mantiene la mansión heredada por su padre, una propiedad lujosa que ha estado descuidada durante meses y, según algunos, cada vez con menos pertenencias en su interior.
Desde ese lugar, lleno de vidrios rotos, basura y desorden, Blanes ha compartido fotografías que reflejan su deteriorado estado físico y mental. La situación parece no tener solución, ya que Camilo se niega a recibir ayuda profesional. Su madre, Lourdes Ornelas, ha declarado sentirse incapaz de cambiar el rumbo de su hijo, cuyo futuro prometía ser brillante.
A pesar de su talento y una voz muy similar a la de su padre, Camilo Sesto, quien fascinó en las décadas de los 70 y 80 con temas icónicos como Perdóname, El amor de mi vida, Algo de mí y Melina, la carrera musical de Camilo Blanes ha quedado estancada. La muerte de Camilo Sesto en 2019 marcó el inicio de la caída de Camilín, quien no ha retomado su carrera musical desde entonces. Al contrario, se ha alejado cada vez más de los escenarios, y los temores de sus fans por un desenlace trágico son cada vez más evidentes.
LEA MÁS: Hijo de Camilo Sesto al borde del abismo: Lourdes Ornelas lucha por salvarlo de las adicciones
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.