Lourdes Ornelas, la madre del único hijo de Camilo Sesto, dijo que el cantante español nunca apoyó a su vástago, que lo rechazaba y que le dio la espalda en la enfermedad.
En una entrevista con Diez minutos –reconocido medio español–, Ornelas reveló que su hijo tiene problemas con la bebida y que tiene problemas psicológicos.
“Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde”, habría dicho en el 2008 Ornelas, pues la entrevista no había salido a la luz pública hasta ahora.
LEA MÁS: Así fueron las últimas horas de Camilo Sesto
“Mi hijo tiene un problema de salud y su padre sabe que tiene que estar en España. Lo quiere fuera porque choca con él. Yo entiendo que mi hijo tiene un carácter difícil, pero es así porque le tiene mucho rencor a su padre, porque ¡le ha destrozado la vida. Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”, agregó Ornelas.
En la conversación, Ornelas dijo que al enviar a su hijo a España solo pretendía que su padre lo apoyara con ayuda médica, pero que Sesto nunca lo hizo.
“En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura. Yo no voy por el dinero. Ya me habría forrado hablando pestes de este señor. Y mi hijo tampoco quiere su dinero. Si fuera un vividor como muchos hijos de tal, ya estaría en televisión ganando dinero”, expresó tajante.
Ornelas, además, dijo en los últimos tiempos no cruzaba palabras con el artista.
LEA MÁS: Camilo Sesto murió a los 72 años