A partir de un comunicado dado a conocer por La Teja, las hijas de Inés Sánchez de Revuelta, de 91 años, confirmaron el quebranto de salud y hospitalización de una de las presentadoras más emblemáticas de la televisión costarricense.
“La familia Revuelta Sánchez desea comunicar a las amigas y amigos de la prensa, así como a todas las personas preocupadas por la salud de nuestra madre, la señora Inés Sánchez de Revuelta, que ella se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un quebrando de salud.
LEA MÁS: Bomberos recluta a Inés Sánchez para dar consejos a la población de la época lluviosa
“La familia centra su atención en acompañarla en todo momento y en atender las necesidades y requerimientos del centro médico. Por este motivo, agradecemos profundamente la comprensión de parte de los medios de comunicación y de quienes nos envían mensajes en cuanto a la imposibilidad de dedicar tiempo para responderles.
“El cariño de las muchas personas que la admiran y quieren es una fuerza sanadora para nuestra amada madre. Estamos seguros de ello y conmovidos por tanto afecto”, concluye el texto que enviaron sus hijas Irene e Inés a La Teja.
Ante este panorama, La familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, se unió en oración para la pronta recuperación de doña Inés Sánchez de Revuelta, quien se encuentra atravesando un proceso de salud.
“A doña Inés, le enviamos nuestros más sinceros buenos deseos y una pronta recuperación. A su familia y seres queridos nuestro apoyo incondicional”, concluyó Cuerpo de Bomberos a través de sus redes sociales.
Inés Sánchez conversó con La Nación
Víctor Fernández, director de ‘Viva’, la entrevistó para el programa Diálogos en el 2018. Allí, Sánchez habló sobre sus inicios como periodista en nuestro país (al que llegó tras dejar su natal Cuba); el tránsito que ha vivido Teleclub por casi todas las televisoras; las dificultades económicas que han estado a punto en varias ocasiones de sacarla del aire, y el orgullo de los múltiples reconocimientos que ha obtenido por su extensa carrera, incluyendo marcas Guinness, y la medalla del Sol Naciente concedida por el Emperador de Japón.