Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
En Vivo
00:00
02:51
02:51
Ítalo Marenco cree que su amiga no lo reconocerá
El comunicador de Giros, Ítalo Marenco, retornó al espacio televisivo de Canal 6 este martes 16 de enero, luego de disfrutar de un período de vacaciones. Pero antes de dirigirse a su puesto laboral, se topó, como es su rutina, con su conocida amiga La Trafiquina, pensando que pasaría inadvertido por una razón en particular.
Durante las primeras horas de la mañana, Ítalo se acercó a saludar a su apreciada amiga, con quien comparte una prolongada amistad y se brindan apoyo mutuo en diversas circunstancias personales. Sin embargo, en esta ocasión, el presentador conducía un vehículo que no pertenecía a su propiedad, creyendo que así pasaría desapercibido.
“Ando en un carro alquilado. La Trafiquina no conoce este carro. ¡Este carro es totalmente ajeno a ella! Entonces, esperen para ver”, expresó Marenco en sus historias de Instagram.
Pocos instantes después, el presentador exclamó: “¡Ya me vio! ¡Ya me vio! ¡Qué ojos!”. Sorprendido por la capacidad de su amiga para reconocerlo.
La Trafiquina, cuyo nombre verdadero es Janeth Pérez, se aproximó a la ventanilla de su amigo y, además de saludarlo, le impartió bendiciones.
Posteriormente, entre risas junto al conductor de Repretel, Janeth intentó averiguar a quién pertenecía el vehículo que Ítalo conducía, sin éxito, ya que no era de su propiedad.
Antes de emprender su viaje de vacaciones con su familia, el automóvil de Marenco experimentó inconvenientes, por lo que requirió asistencia para desplazarse durante el tiempo de descanso en las playas.
En otra historia, Ítalo compartió con su audiencia: “Bueno, familia hermosa, ya gracias a Dios, ‘batidito’ de mano, vuelvo a Giros a reencontrarme con ustedes. Gracias por tantos mensajes y tanto cariño. También, el descanso le hace muy bien al cuerpo. Estos toros estuvieron bastante movidos, así que también necesitábamos un relax y bueno, ya”.
Ítalo Marenco, al manejar un vehículo diferente al suyo, supuso que su amiga La Trafiquina no lo identificaría.
A pesar de que el padrón del Frente Amplio (FA) solamente tiene 5699 afiliados inscritos, en la convención nacional para elegir los candidatos y candidatas a las diputaciones solamente llegaron 1694 personas, es decir, un 30% del padrón.
Situación ocurrió durante control vehicular cerca de la Catedral Metropolitana, ciudadano colombiano fue detenido
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.