El presentador del programa Giros, Ítalo Marenco, nuevamente expresó su molestia hacia sus compañeros debido a una broma pesada que le jugaron.
A primeras horas de la mañana del 20 de octubre, Marenco compartió en sus historias de Instagram que uno de sus colegas había colocado un trozo de chocolate en el parabrisas trasero de su automóvil, justo después de que el comunicador había mostrado su carro recién lavado en redes sociales.
Pocos segundos después, Ítalo se dio cuenta de que no solo habían ensuciado el vidrio trasero, sino que también el parabrisas delantero de su vehículo.
Ítalo se sintió un poco disgustado al ser objeto de esta broma por parte de sus compañeros.
El comunicador del canal 6 reaccionó con una risa, pero les aseguró a sus colegas, incluyendo al locutor Andrés Zamora (conocido como “padre mix”) y al presentador Rafael Pérez, que planeaba vengarse por lo que le habían hecho.
Ítalo se fue indignado del canal y escribió en otro posteo “se vienen cositas”, con unos emojis de maldad. Posteriormente, Marenco fue etiquetado en otras historias de sus compañeros en el que se mostraban comiendo chocolate.
Ítalo Marenco es un carismático presentador que se ha ganado el cariño y admiración de numerosos costarricenses a lo largo de su carrera. Él bromea con sus compañeros, por lo que no es la primera vez que le pasa este tipo de bromas.