El presentador de televisión Ítalo Marenco conmovió a sus seguidores en redes sociales al mostrar cómo reparó el “corazón roto” de su hija de 4 años, Irene. La tierna demostración surgió de una conversación con la pequeña, quien expresó tener el corazón roto por una acción de su papá.
- Se me rompió el corazón
- ¿Se te rompió el corazón? ¿Por qué?
- Porque te fuiste
- ¿Porque me fui abajo a cocinar la cena?
- Sí
Así dio inicio la conmovedora plática entre la niña y su papá. Acto seguido, el presentador de televisión le preguntó qué podía hacer para repararlo. “¿Y si te doy un abrazo con muchos besos?”, consultó Marenco, a lo que Irene respondió con un “no funciona”.
LEA MÁS: Ítalo Marenco visita kínder de su hija y se convierte en el alma de la fiesta
“Está dura la cosa”, afirmó Marenco. Luego de varios intentos fallidos con el “no funciona”, finalmente la pequeña cedió, brindó un gran abrazo a su padre y lo perdonó por dejarla para ir a cocinar.
Para culminar este emotivo momento, la figura pública le relató a su hija la historia de cómo llegó al mundo. Ayudado por un libro de fotografías, el presentador de Giros comenzó desde el día en que sus padres contrajeron matrimonio y concluyó con la llegada de Irene.