Ítalo Marenco, conductor del programa Giros y también presentador en las corridas de toros de Repretel, se llevó un par de sustos en el redondel de Palmares. Por estos incidentes, ahora bromea con que le toca “dormir en el sillón” de su casa.
Así lo relata el comunicador en su cuenta de Instagram, luego de bajar a diario al redondel y permanecer cerca de los improvisados. Él ya ha sido perseguido y empujado levemente por los toros en dos ocasiones.
Eso sí, cuando cae al piso no pierde el sentido del humor y sigue bromeando al mejor estilo de los Cazafantasmas, ya que utiliza un traje inspirado en esta película mientras es parte de las transmisiones de las corridas decembrinas.
El mayor susto lo tuvo durante la noche del 28 de diciembre, cuando estaba cerca del animal, que se volvió, lo persiguió y lo empujó hasta que cayó al suelo. Inmediatamente después, dijo al aire que estaba “pura vida”, pero sus compañeros vacilaron porque lo vieron pálido.
Con este mismo carácter alegre, Marenco contó en Instagram que se encontraba bien, aunque también dijo que probablemente estaría “el mes entero en el sofá” en su casa.
El chiste de dormir en el sillón también lo ha hecho su esposa, Cindy Villalta, quien ha compartido varias historias en la misma línea desde que comenzaron las corridas de toros.
“Avísenle a este señor... ajá. Que por cierto, no se llevó las llaves de la casa y yo ‘sin culpa’ le puse llave a la puerta. Que como es tan valiente puede dormir en el garaje. Avísenle..., gracias”, dijo ella en su perfil de Instagram.
Después de que terminaran las corridas, ambos volvieron a bromear y compartieron imágenes y videos de Marenco durmiendo en el garaje.
Incluso, en una historia compartida por Villalta, se escucha a la voz de su hija Irene preguntando “¿por qué papá está durmiendo en el carro?”, mientras que su madre le contesta “porque ahí va a dormir el resto de sus días”.
Anteriormente, el presentador mencionó que su participación en el redondel lo ha llevado a pasar “un año más al sillón”. También ha compartido videos mientras lo persigue un toro, pero eso sí, sin dejar caer el micrófono.
Las corridas taurinas desde el redondel de Palmares comenzaron el 25 de diciembre y terminarán el 3 de enero del 2024.
Para sintonizar, las televisoras de Repretel (canal 6) y Teletica (canal 7) se alternan los horarios de transmisión: en la tarde desde las 3 p. m. y en la noche desde las 8 p. m.