Ítalo Marenco se llevó una sorpresa la mañana de este martes debido a un cambio en el espacio de estacionamiento que suele utilizar cuando visita a su amiga, Trafiquina.
Como es frecuente, el presentador del programa Giros hace una parada antes de llegar a su lugar de trabajo para encontrarse con su amiga, pero esta vez notó un cambio en el sitio.
Se instalaron una serie de postes de baja altura, conocidos como bolardos, con el objetivo claro de restringir el acceso o el tránsito de vehículos en áreas designadas como no aptas para estacionarse.
“Gente, tengo demasiado tiempo sin ver a Trafiquina. ¡Esperen, esperen! ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué es ese montón de postes que nos pusieron ahí?”, expresó Marenco al llegar al sitio en su vehículo.
Con gran humor, Ítalo creyó que los bolardos fueron colocados debido al hábito de estacionar su automóvil en ese lugar para poder charlar un rato con Trafiquina, cuyo nombre verdadero es Janeth García.
Sin embargo, la instalación de los postes no impidió que los amigos se saludaran, ya que se colocaron en otro lugar, y pudieron ponerse al día con algunos temas.
Posteriormente, el presentador sugirió a su amiga que fueran a desayunar juntos. Janeth, por su parte, se subió al automóvil y compartió a través de las historias de Instagram del comunicador que pasaron siete años desde que ella conoció a Ítalo.
“¡Amigos por siempre! ¡Te quiero, Trafiquina!”, respondió el presentador de Repretel con calidez al comentario de su querida amiga.
LEA MÁS: Ítalo Marenco y su conmovedor gesto con su amiga La Trafiquina
