El presentador de televisión, Ítalo Marenco, conocido por presentar la revista matutina Giros, de Repretel, visitó el kínder de su hija, Irene, el martes para hablar sobre su profesión.
Por medio de las historias de Instagram, Marenco compartió todas las cosas que alistó para su intervención: una cámara del canal, un micrófono de Giros y un dinosaurio de peluche.
LEA MÁS: ‘Parando el Tránsito’: Ítalo Marenco canta junto a la ‘Trafiquina’ para iniciar alegre su día
“Si yo veo que están muy aburridos, saco el dinosaurio, saco el dinosaurio, aquí la cosa es que se diviertan los carajillos”, dijo la figura de televisión entre risas. “Ahí les cuento cómo me fue”, agregó.
Marenco compartió dos videos en los que se ve bailar y reírse como un niño más entre los compañeritos de su hija. “A saltar, a saltar (...). Ahora vamos a hacer un trencito”, se le escucha decir al presentador, mientras brinca y baila con el resto de la clase.
Luego de los divertidos videos, el comunicador compartió varias fotos junto a su pequeña Irene, con quien tiene una relación muy unida. De hecho, el fin de semana, mientras estaban en la playa, hicieron un cómico video para sus redes.
“Dime si tu hija es fiestera sin decirlo”, escribió Marenco, mientras compartió un video de Irene rociando espuma a quienes se refrescaban en la piscina. “Aquí pago todas las que hice”, añadió.