
El actor estadounidense J.K. Simmons renueva sus músculos para la interpretación que hará del Comisionado Gordon en la película La Liga de la Justicia, de DC Comics.
Varias imágenes de las sesiones de entrenamiento del galardonado intérprete, de 61 años de edad, le dan la vuelta al mundo y desataron una serie de comentarios positivos y de sorpresa.
En las fotografías, el ganador del Óscar a mejor actor de reparto en el 2015 por su papel en Whiplash aparece con tupida barba blanca, levantando pesas y mostrando la musculatura de sus brazos.
LEA TAMBIÉN: ‘Whiplash’: el infame precio de tocar perfecto
Las instantáneas fueron compartidas en la cuenta de Instagram del actor y preparador físico Aaron Williamson, quien ha preparado físicamente a Dwayne Johnson o Zac Efron para algunas interpretaciones.
"Cada vez que entrenamos juntos, olvido que tiene 61 años. Tengo mucho respeto por este hombre", escribió Aaron Williamson al pie de una de las imágenes.
La película de La liga de la justicia contará con la dirección de Zack Snyder y es la primera participación de Simmons en el mundo de los superhéroes desde su trabajo como Sam Raimi en las películas de Spiderman. La cinta se estrenará en el 2017.