Tras dos días de silencio, Jada Pinkett-Smith reaccionó públicamente por lo sucedido en la pasada edición de los Premios Oscar, el domingo anterior.
Para referirse al tema, Jada publicó un breve mensaje en su cuenta de Instagram. En la publicación se lee lo siguiente: “Es una temporada de curación y estoy aquí para eso”.
La actriz y cantante bloqueó los comentarios debajo de su publicación, dando a entender que ella no tiene intención de discutir el incidente.
Will Smith, por su parte, se disculpó públicamente con Chris Rock, la Academia y toda la audiencia que presenció el bofetazo que le dio a Chris Rock, tras una broma en contra de su esposa.
Además, Jaden Smith -el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith-, intervino en redes sociales para dar su punto de vista sobre lo sucedido. Con un comentario de pocas palabras, el rapero estadounidense mostró el orgullo que sintió cuando su papá defendió a su mamá de las bromas del comediante Chris Rock.
“Así es como lo hacemos”, tuiteó el joven de 23 años. Minutos después publicó una foto donde utilizaba lentes de sol en el asiento de un automóvil y escribió: “El discurso de mi papá me hizo llorar”.
Varios días antes de los premios Óscar, Pinkett-Smith publicó un mensaje en TikTok en el que abrazaba su cabeza calva. La actriz tiene alopecia, que provoca la caída del cabello, y se rapó la cabeza el año pasado. En el mensaje de TikTok, Pinkett-Smith habló sobre la presión que solía sentir para que su cabello se viera “europeo” y la libertad que siente ahora al llevar la cabeza rapada.