Bill Cosby sigue sin hablar, pero las que dicen haber sido sus víctimas de abuso sexual no paran de hacerlo.
Esta vez fue el turno de la exsupermodelo estadounidense Janice Dickinson, quien concedió una entrevista a CNN donde relató el momento en que el cómico abusó de ella en 1982, cuando tenía 27 años.
Dickinson dio a conocer el pasado 18 de noviembre que ella también fue víctima del actor, pero no entró en detalles hasta el lunes en la noche cuando habló en exclusiva con la cadena internacional.
Según contó, fue violada por Cosby en un momento vulnerable cuando recién había salido de un centro de rehabilitación por problemas de alcoholismo.
"Esto me ha afectado en mi hogar, me ha afectado a mí y realmente ha afectado a estas mujeres. Pero soy fuerte, me pararé y contaré mi versión de la historia y no terminará aquí. Me gustaría que Bill Cosby al menos reconozca que es un cerdo, un monstruo, y que me violó", dijo a pocos minutos de iniciada la conversación.
Sobre los acontecimientos detalló que durante una cena en el lago Tahoe, en Sierra Nevada, Cosby le dio una copa de vino tinto y una pastilla, bajo la excusa de que le ayudaría con los dolores menstruales que tenía. Ella aceptó el medicamento y al poco rato se desmayó.
"Antes de desmayarme me abusó sexualmente. Cuando desperté la mañana después, no traía puesta mi pijama. Lo último que recuerdo es ver a Bill Cosby en una bata, quitársela y montarse encima de mí", recordó con desprecio.
"Recuerdo estar extremadamente enojada por haber sido violada. Recuerdo sentirme asqueada hacia él, pero estaba asqueada conmigo misma. Debería haberlo reportado a la policía de Nevada", aseguró.
Sobre el por qué no lo denunció dijo: "No hice la denuncia porque me sentía avergonzada".
Comentó que la primera vez que pensó sacar a la luz los hechos fue en el 2002, cuando publicó su autobiografía; empero, hubo presión por parte de los abogados de Cosby y la editoral para que no lo hiciera.
Sobre las acusaciones de Janice, Marty Singer, abogado del comediante, declaró: "Son una completa mentira".
Otra famosa que acusó a Cosby de violación fue la actriz Barbara Bowman.
Ante la ola de acusaciones, la cantante y actriz Jill Scott salió en defensa de su amigo y pidió que no se le tachara de violador sexual hasta que los casos fueran comprobados.
Ayer martes, una mujer llamada Judy Huth elevó formalmente una demanda contra Cosby por violación. Según la acusación los hechos se produjeron cuando ella tenía 15 años en un cuarto de la Mansión Playboy alrededor de 1974.
La demanda de Huth es la primera contra el cómico desde el 2005.