El actor estadounidense Jason Momoa reconoce que la selección de su desayuno no es muy común.
“Tengo un desayuno raro. Siempre como arroz con aguacate, huevos y sardinas. Podría hacerlas a la parrilla”, manifestó el destacado intérprete de 44 años a People.
Un desayuno rico en sardinas contribuye al mantenimiento de la forma física del superhéroe en la pantalla, especialmente en medio de sus exigentes rutinas de entrenamiento.
Al ser consultado acerca de la consistencia de esta elección alimenticia matutina, Momoa respondió con entusiasmo: “Si puedo, sí. Eso es lo que más me gusta”.
El actor, originario de Honolulu, capital de Hawái, indicó que su elección matutina varía cuando se encuentra en su lugar de nacimiento: “Prefiero salchicha portuguesa, huevos, arroz, ensalada de macarrones, cerdo kalua, Laulau y un gran plato de poi”.
La estrella de Fast X no es ajena al universo culinario y de bebidas alcohólicas, ya que a principios del 2023 lanzó al mercado la marca Meili Vodka. En consonancia con su compromiso continuo con prácticas amigables con el medio ambiente, Momoa aseguró a People que las botellas de vodka están fabricadas con vidrio reciclado.
Además, es propietario de la marca de agua embotellada de aluminio Mananalu, un producto que presentó en la alfombra roja el 9 de diciembre mientras promocionaba su nueva película Aquaman and the Lost Kingdom.
“Realmente me encanta la idea de tratar de detener el plástico de un solo uso y usar esta hermosa película para atacar eso”, resaltó Momoa, quien también ostenta el crédito de coguionista en la película.
En 2022, este autodenominado “ambientalista de corazón” fue designado Defensor de la Vida Submarina por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos en Portugal.
Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 22 de diciembre. Bajo la dirección de James Wan, la película reúne a los coprotagonistas Patrick Wilson, Amber Heard, Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II.