Luego de 16 años de relación y cinco como esposos, la pareja formada por Jason Momoa (Aquaman, Game of Thrones) y Lisa Bonet (The Cosby Show) informó que se separan. Momoa, de 42 años, hizo pública la decisión en un breve comunicado que publicó en su página oficial de Instagram.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces compartimos la noticia familiar de que nos estamos separando en matrimonio”, dice la información, firmada por ambos.
LEA MÁS: Actor Jason Momoa sorprende con un baile en la alfombra roja de ‘Aquaman’
“Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, concluye la nota.
Su historia
La historia de amor de Momoa y Bonet (54 años) comenzó en el 2005, cuando ambos se conocieron en un club de jazz gracias a la complicidad de algunos amigos en común. Sobre ese momento, Momoa le había dicho a James Corden en una entrevista que “simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto”, recuerda la revista People sobre la relación.
La relación siguió. En el 2007 la pareja tuvo a su hija Lola y en el 2008 a su hijo Nakoa-Wolf. Bonet, además, es madre de Zoë Kravitz (33 años), a quién procreó junto al cantante Lenny Kravitz, su ex esposo.
Luego de convertirse en padres, Momoa y Bonet decidieron dar el sí en el altar, en el 2017.
Momoa ha contado en varias ocasiones que desde muy joven estaba enamorado de Bonet, incluso desde que la “conoció” gracias a su papel en The Cosby Show.