Jennifer Aniston cumple 55 años este domingo 11 de febrero y atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. La actriz de Hollywood cuenta con una gran trayectoria y mantiene una cercana relación con los intérpretes con los que compartió pantalla.
A pesar de que en los últimos meses la protagonista de Friends afrontó la dura pérdida de su compañero de elenco, Matthew Perry, Aniston compartió una profunda reflexión con motivo de su natalicio. En su publicación en Instagram, añadió un emotivo video y un reconocido poema.
Desde su primera aparición en la gran pantalla en 1993, a través de su personaje de Tory Redding en Leprechaun (El duende maldito), Aniston conquistó el corazón de los espectadores y reunió a una gran comunidad de fanáticos que hoy representan más de 45 millones únicamente en Instagram. La actriz se rodeó de figuras como Adam Sandler, Drew Barrymore, Brad Pitt y, por supuesto, sus compañeros de reparto en Friends como Courteney Cox-Arquette o David Schwimmer.
Este domingo 11, la protagonista de Misterio a la vista celebró sus 55 años con un homenaje a sí misma. El video de cumpleaños comenzó con una escena de Rachel Green el día que se resignó a celebrar su cumpleaños número 30, afligida por el incontrolable paso del tiempo.
Posteriormente, vino una sucesión de momentos. Además, incluyó una profunda reflexión que emocionó a todos: “Lo que no te dicen sobre los cumpleaños es que, cuando cumplís un año más, también sos los años que tenías antes. Cumplí 28 y también tenía aún 27, 26, 23 y 19″, expresó Jennifer Aniston con voz en off.
Y siguió: “Cuando te despertás en tu cumpleaños, esperas sentir tu nueva edad, pero no es así. Abrís los ojos y todo sigue siendo igual que ayer, solo que es hoy y no te sentís para nada de tu nueva edad. Aún siento que tengo 27 y los tengo, detrás de ese nuevo año”.
Así, la actriz de Friends conmovió de nuevo a sus seguidores. “Si tal vez, un día diga algo estúpido, es la parte de mí que aún tiene 19. O quizás algunos días no tenga confianza en mí y será aquella que tiene 23. Y, si sin razón alguna tengo ganas de llorar como un bebé, es la parte de mí que tiene uno”, reflexionó.
Para concluir, agregó: “Cuando envejecemos, es como una cebolla. Cada año está dentro del siguiente y nuestros cumpleaños son solo una celebración de todos los años que ya pasaron y de dar la bienvenida al próximo”.
En la publicación, la protagonista de Una esposa de mentira plasmó un poema escrito por el estadounidense Stanley Kunitz, titulado The layers (Las capas), junto a la expresión “agradecida”.
En él, el autor reflexiona acerca de las distintas etapas de la vida que atravesó y cómo cada una significó una evolución diferente.