Jennifer López anunció que donará $1 millón a Puerto Rico para ayudar a la recuperación tras los estragos causados por el huracán María.
Así lo anunció este domingo 24 de setiembre en Nueva York, en el marco de una campaña para que los habitantes de esa ciudad donen artículos y la comunidad empresarial provea fondos para apoyar a organizaciones en Puerto Rico, el Caribe y México que buscan paliar los daños de los huracanes y terremotos ocurridos en cada zona.
LEA: Huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
Jennifer Lopez, como copresidenta del Esfuerzo de Asistencia y Recuperación Empire State, explicó que su dinero provenía de su último show en Las Vegas y que a su causa se han sumado empresarios como Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, y la pareja de López, el exjugador de los Yankees Alex Rodriguez.
"Alex Rodríguez y yo, dos neoyorquinos, estamos usando todos nuestros recursos y relaciones con el mundo del entretenimiento para apoyar los esfuerzos en Puerto Rico y el Caribe", dijo la cantante de 48 años, quien agregó que los Yankees harían pronto una donación significativa a la causa.
“No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York, sino al gobernador (Andrew) Cuomo pasar a la acción con recursos y suministros”, declaró Lopez, cuyos padres son de origen puertorriqueño.
ENTREVISTA EXCLUSIVA: Jennifer López:“Uno no puede ser verdaderamente feliz si no es honesto”