Ya no va más: la actriz y cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez terminaron su relación, al menos así lo confirman páginas de medios especializados como TMZ y Page Six.
La pareja comenzó su relación en el 2017 y dos años después el enamorado le propuso matrimonio a López. En el 2020 tuvieron que posponer su boda debido a la pandemia, pero el motivo de la ruptura -según apunta Page Six-, se debe a los coqueteos que hubo entre Rodríguez y Madison LeCroy, estrella del reality show Southern Charm.
LEA MÁS: Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron
Una fuente cercana a la pareja le confirmó a la revista que esa fue la razón de la separación.
“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza (ventilarlos)”, publicó Page Six.
Una de las últimas veces que se vieron juntos fue durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, ya que López cantó en la ceremonia y su entonces novio la acompañó al evento.
De acuerdo con TMZ, en este momento López se encuentra en República Dominicana filmando una película mientras que Rodríguez está en Miami.
Oficialmente la pareja no se ha referido a esta noticia.
La historia de amor.
En febrero de 2017 comenzaron los rumores de que existía un romance entre Jennifer López y Alex Rodriguez.
Ambos se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el salsero Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.
Los amigos perdieron el contacto hasta que, según contó la misma Jennifer López, se encontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Desde esa fecha empezó su historia de amor.
En ese entonces Alex decidió invitarla a cenar y poco a poco nació algo entre ellos.
En marzo del mismo 2017 las versiones de sus allegados fueron confirmadas, cuando Lopez y Rodriguez aparecieron por primera vez juntos en New York, luego de que disfrutaran de un romántico almuerzo. Semanas después, ‘JLo’ y ‘A-Rod’ hicieron su debut oficial como pareja en la icónica Met Gala.
Luego de desfilar de la mano de López, Rodríguez habló oficialmente de la relación. Cuando le preguntaron en una entrevista en el programa The View si eran pareja, él contestó: “Es obvio. Nos la estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija”.
Desde entonces se dejaron ver juntos en todos lados. En reuniones de trabajo, fiestas, viajes, galas y en un sinfín de eventos. Incluso se ejercitaban juntos. Varias veces los paparazzis los captaron saliendo juntos del gimnasio.
La pedida de mano
Desde inicios del 2018 se escuchaban rumores de un matrimonio, pero ni uno de los dos había hecho comentarios al respecto, hasta que en marzo de este 2019 se fueron de viaje juntos.
A través de su cuenta en Instagran, ‘JLo’ compartió un par de publicaciones que daban cuenta de lo bien que la estaba pasando en la playa y después, de manera imprevista, publicó una foto de su anillo de compromiso.
Al mismo tiempo, Rodríguez posteó la misma foto con el pie: “Dijo que sí”.
Desde entonces todo el mundo esperaba el momento de verlos caminar hacia el altar. Un sueño que, según la prensa, se volvió trizas.